Site Overlay

Información importante #COVID19

Información importante para nuestros CLIENTES y PROVEEDORES
CRONOLOGÍA.
Lunes, 16 de Marzo de 2020.

La dirección de Unserrob adopta las siguientes medidas, con carácter inmediato y sin excepciones, debido al estado de alarma para crisis sanitaria por COVID-19, según Real Decreto 463/2020.

  • Suspensión de todas las visitas externas a instalaciones de Unserrob sitas en Porriño (PO). Como excepción única, se admiten visitas con carácter logístico, a efectos de entrega y recogida de mercancías (siempre con los medios de protección pertinentes que incluirán como mínimo de mascarilla).
  • Habilitación de tele-trabajo para nuestros técnicos, exceptuando unos servicios mínimos que garanticen la continuidad de la producción y la actividad normal (sobre todo a nivel logístico para recepción y envío de mercancías).
  • Implantación de medidas de seguridad excepcionales para estos servicios mínimos, incluyendo dotación de epis específicos.
  • Se suspenden todas las puestas en marcha externas en instalaciones de clientes, sin excepciones, durante la duración del mencionado estado de alarma.

 

ACTUALIZACIÓN Lunes, 30 de Marzo de 2020

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno tras la aprobación del  Real Decreto-ley 9/2020, del 27 de marzo 2020, y al no tratarse de una actividad esencial, nos vemos en la obligación de paralizar la actividad durante las dos próximas semanas (desde el 30 de Marzo al 12 de Abril).

No será posible ni enviar, ni recepcionar materiales, por tal motivo.

A pesar de paralizar la actividad, seguimos disponibles para los siguientes cometidos y con estos servicios mínimos :

  • Asuntos comerciales, generales, tales como planificación de proyectos en curso, consulta de ofertas y otras dudas técnicas
    Gonzalo Castro Vázquez | Gonzalo.castro@unserrob.es | +34 651 31 61 48
  • Asuntos administrativos, documentación sobre pedidos, entregas y pagos
    Ricardo Ledo Rodríguez | Ricardo.ledo@unserrob.es | +34 665 90 83 53

Agradecemos su comprensión, y tan pronto como la situación nos lo permita, volveremos a la actividad de manera normal.

 

ACTUALIZACIÓN Lunes, 13 de Abril de 2020

Se reanuda la actividad al estado anterior de alarma, previo al Real Decreto-ley 9/2020, del 27 de marzo 2020.

Se define un equipo de servicios mínimos que llevarán a cabo su actividad normal en las instalaciones de Unserrob en Porriño.
Se reanuda el envío y recepción de mercancías.
Las puestas en marcha o intervenciones en cliente siguen suspendidas exceptuando los casos en los que se cumplan las siguientes circunstancias:

  • Se garantiza el trabajo bajo las normas recomendadas por la OMS y el Gobierno de España.
  • La duración del trabajo y desplazamiento es tal que evita al técnico pernotar o tener que comer fuera de su casa.
    Para ello se limitan los horarios especiales de trabajo por turnos, de 7.00 a 14.00 o turno de 14.00 a 21.00
ACTUALIZACIÓN Lunes, 11 de Mayo de 2020

Reanudación de la actividad habitual en nuestras instalaciones.

Se permiten visitas externas, limitando el número de personas simultáneas a dos, que deberán venir provistas de mascarilla (sin válvula). En diferentes puntos de nuestras instalaciones, se encuentran dispensadores de hidro-gel desinfectante que deberá ser utilizado en cuanto se acceda.

También se limitará la estancia máxima a 2 horas, salvo en casos excepcionales en los que debido a la tarea a realizar sea necesario sobrepasar ese límite de tiempo, siempre con justificación previa de esta situación, para poder ser validada.

Se restauran todas las visitas y puestas en marcha externas a clientes, siempre que se cumplan las siguientes premisas:

  • La localidad del cliente se encuentra en el área local de Unserrob (Porriño-Vigo y alrededores) o si la localidad del cliente se encuentra en una región que haya superado el Nivel 0 de desescalada.
  • Si el desplazamiento es fuera del área local de Unserrob, y por ende fuese necesario recurrir a los servicios de hostelería (restaurante, hoteles) que sea posible la contratación de estos servicios de forma segura.

Información de interés: https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/presidencia/Paginas/2020/10042020_buenaspracticas.aspx

 

LOGO RR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *