Site Overlay

Mecasonic official partner

MECASONIC official partner

Mecasonic España y Unserrob han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de soldadura en el sector del plástico. De este modo, Unserrob obtiene el título de Official Partner y la consiguiente capacitación para instalar y desarrollar aplicaciones especiales con equipos de ultrasonidos.

www.mecasonic.com/es/

Llevamos más de 50 años siendo expertos en soldadura de termoplásticos y metales no ferrosos para la industria gracias a nuestro prestigioso saber hacer, a una gama única de maquinaria y a un servicio de proximidad reconocido en todo el mundo.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo desde siempre. Te podemos ofrecer la mejor solución a cualquier necesidad de ensamblaje de termoplásticos y eso es lo que nos ha llevado a desarrollar nuestra gama de soluciones de soldadura. Estamos orgullosos de disponer de 6 tecnologías de soldadura: ultrasonidos, rotación, aire caliente/térmica, placa caliente, vibración y láser.

En 2000 pasamos a formar parte del grupo Crest Ultrasonics, la mayor empresa privada de la industria de los ultrasonidos.

LinkedIn
YouTube
Facebook
Instagram